0
Inicio
0
Iglesias
0
Eventos
0
Contáctenos
0
Enlaces
0
Lea la Biblia
0
Libro de Visitas
0
Emisora
0
Misión y  Visión
0
Estudios Bíblicos
0
Declaración de Fe
0
Citas Citables
0
¿Sabía usted?
0
Informes Mis.
0
Página de los niñosNiños Página de los niños
0

Interactivo

Alcanzando las Naciones para Cristo

Vaya a nuestro Libro de  Visitas y Déjenos su comentario.

 

                               NOTI-FINALES                                Asociación Cristiana de Iglesias Misioneras, Inc.

MAS ATAQUE DIABÓLICOS CONTRA LA PALABRA DE DIOS

 (Una mezcla diabólicamente peligrosa música rock y la lectura de la Biblia)      

     Los Beatles, los Rolling Stones, los Eagles y George Strait -- no son presisamente lo que hemos de esperarnos como portada del material para ser usado en reuniones de estudios bíblicos. Y en las discusiones se puede usar como música de fondo 'El submarino amarillo', 'Hotel California,' 'Check Yes or No' y 'Satisfacción'. Todo ello en unos recursos para ser usados y que acaban de llegar al mercado norteamericano en una serie que lleva el título de "Tuning Into God" (Entonarse con Dios) de Standard Publishing, 2007.

"Tuning into God" provee un material de seis semanas para ser usado en la privacidad o en grupos pequeños, y lo que busca es brindar a los facilitar material de Estudio Bíblico divertido y ameno para ser usado con personas adulta que muestren interés en el Evangelio. También puede ser usado para que los creyentes maduren su fe tratando de resolver el conflicto entre la fe y aspectos de la vida actual.

Cada sesión utiliza un álbum de uno de los iconos de la música pop para que sirva como punto inicial para la discusión de la verdad bíblica. Por ejemplo cuando se utiliza en la serie a los Beatles', la canción 'The Long and Winding Road' se usa como recurso para discutir la promesa de Dios en Jeremías 29 pues sus planes son de dar a su pueblo un futuro de esperanza.

A pesar de que los temas son de gran impacto en la vida, los estudios
incluyen elementos divertidos como lo son el contexto de las canciones y preguntas para romper el hielo entre los participantes. Además se provee de enlaces web para localizar herramientas para el estudio de la Biblia, la información de cada artista y como obtener la música.

Según Steve Couture, vicepresidente de Marketing y Ventas de Standard Publishing, "La serie 'Tuning in to God' es una forma innovadora de fomentar el estudio de la Biblia.

'En todas las generaciones la música pop abarca temas de amor, de pérdida y del significado de la vida, y muchas veces habla del dolor y de la esperanza con verdadera honestidad. Usar estas canciones como fondo para un estudio bíblico, permite que los cristianos vean la perspectiva de la vida desde la cultura", señalo Couture.

Estados Unidos, (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com)

Nota del editor de esta Página

     Realmente ya el Diablo no sabe que inventarse para mutilar y detener la eficacia de la palabra de nuestro Dios en la vida y el corazon de los seres humanos.   Ante la avalancha de apostasía y de ministros sin fundamento en la Palabra de nuestro Dios ahora promociona la lectura de la Biblia a travéz de instrumentos que el en el pasado cercano utilizo para atacar,  ridiculizar y hasta blasfemar contra la Palabra de Dios.   La pregunta que podemos hacernos es: ¿Qué beneficio recibirán de la Biblia los que sigan los consejos mencionados en dicho articulo?.   Esto es como si el mismo diablo se metiera a predicador e interprete de las escrituras.   ¿Qué  provecho se podría sacar o que ayuda recibiríamos especialmente nuestra juventud para   para mejorar nuestra relación diaria con nuestro Dios y asi avanzar en el proposito santo y puro de nuestro Dios?.

     Es de todos sabidos la actitud irreverente de estos grupos y artistas antes mencionados.   como en su música y letra promueven conductas de revendía y odio hacia la familia, la vida y la palabra de Dios.   Todos sabemos como en sus letras musicales se esconden mensajes subliminales de practicas incestuosas,  crímenes contra los Padres,  uso de drogas como manera de escape de los problemas que enfrentan especialmente los adolescentes,  practicas homosexuales,  de abortos, de orgías llenas de inmoralidad y aun el propio suicidio como forma de "solucionar los problemas".

     Estos grupos y personas han hecho pactos con el diablo con el solo proposito de que les enriquezca y les haga famosos a cambio de ellos entregarles sus almas.   Otros en un momento de sus carreras musicales gritaron a los cuatro vientos que eran mas grandes que Jesucristo.

     Alerta ministro y hermano Cristiano que el fin se acerca.   Esto unido a la alarmante ola de Predicadores falsos que con Biblia en la mano y de organizaciones que en un tiempo pasado fueron usadas por el Señor pero que ahora caídos de su Gracia promueven un evangelio lleno de tibieza espiritual y promueven entre la Juventud la practica de sistemas de vida mundanos y ajenos a la palabra de Dios que todavía dice:   '' NO AMÉIS AL MUNDO NI LAS COSAS QUE ESTAN EN EL MUNDO,  SI ALGUNO AMA AL MUNDO EL AMOR DEL PADRE NO ESTA EN EL.

Alerte a sus jovenes y déjeles ver la táctica engañosa de las tinieblas para destruir sus vidas.   Hoy dia la Biblia se puede oír en cassettes o CDS por hombres de Dios con voces ungidas y hay aunque pocos pero los hay música Cristiana espiritual que podemos oír mientras leemos la Palabra de Dios y sobre todo esta la persona Gloriosa de Espíritu Santo que el que nos guía a toda Verdad  y a toda justicia.

R.M.C

Volver a la Pagina anterior. 
 

 

No olvide orar y cooperar con esta obra de Fe y esfuerzo Misionero.

Dios te Bendecirá sobreabundantemente

   

Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo a travéz de la dirección que proveemos a continuación:

Asociación Cristiana de Iglesias Misioneras, Inc.
P.O. BOX 90358
Springfield, MA. 01139
Tel. 413-736-2890


E-Mail:
   asociacioncristiana2004 @yahoo.com 

   Obras Establecidas

México

Honduras

Nicaragua

Puerto Rico

República Dominicana

Ecuador

Brasil

Estados Unidos

 1- California

2- Chicago   

    3- Connecticut

           4- Massachusetts

5- Texas     

Instruye al Niño en su carrera y aún cuando fuere viejo no se apartará de ella

 

 
 
©copyright asociacioncristiana.com 2007   Power by MisionDesign.